Instalaciones

prev next

El colegio es un edificio rectangular de cuatro plantas.

En la planta baja están las aulas de Educación Infantil de 3, 4 y 5 años, aula matinal- refuerzo específico, sala audiovisual y de actos, capilla y comedor. En la primera, están las aulas de los cursos 1º, 2º y 3º de Educación Primaria, aula de música, aula de tecnología, aula de TIC´s, salas de tutoría, sala de pastoral, cuarto de portería, despacho de secretaría, despachos de dirección y sala de profesores. 

En la segunda se encuentran las aulas de los cursos 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, despachos de la Titularidad y de Orientación.  También está la residencia del personal de la Titularidad: salón, cocina, dormitorios, etc.

En la tercera planta se encuentran las aulas de los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO, biblioteca, laboratorio, aula de refuerzo de ESO, despacho de jefatura de estudios.

Este edificio cuenta con escalera de incendio con salida al exterior en todas las plantas, así como con un ascensor para  las personas que lo precisen.

También cuenta el colegio con un pabellón deportivo de 500 metros cuadrados, además de un escenario que alberga la puesta en escena de los diversos actos que se desarrollan en el centro. Anexo al mismo hay un almacén para materiales deportivos y sillas para actos sociales.